17.2.11

Mi novia la azafata: Dia 1

Muy dentro de mi esperaba eligiese ella la otra opción, aquella que la ataba a mi presencia diariamente y no la otra que nos alejaba tanto.
Yo esposo de una azafata?
Pase tanto tiempo enamorandola, enseñandole lentamente que yo la amaba y que podria cuidarla, desarmando progresivamente los escudos que habia levantado contra la humanidad para preservar la poca cordura que mantiene, preservando su sanidad a costa de las relaciones sociales.
Pero ahi me mantuve, ladrillo a ladrillo desarmando aquel muro casi impenetrable y lo logré, me ama, es mia y ahora el miedo ha regresado, aquel que a veces me paraliza y no me deja moverme, después de escarvar profundamente para encontrar aquel nucleo y hacerlo mio y ahora la posibilidad de que la distancia llene de nuevo ese agujero me mata y me deprime.
Pero tal y como fue al principio mi convicción a su amor y a su piel me da las fuerzas para recitar las palabras de confianza "No me iré a ningún lado", aqui, junto a ti, yo me quedo.
Comenzamos el proceso de selección, de 500 personas solo 20 han logrado ser lo suficientemente carismáticos y seguros de si mismos para optar a la plaza y en solo 36 horas empieza el entrenamiento.
Y es ahora cuando el mio empieza también.
Después de una extensiva investigación me preparo para aquellos dias semi-infernales que serán cuando este fuera de mi alcanze, comunicación y confianza serán siempre la base.
Preparando los medios de comunicación posibles sean skype, correos electronicos o aún llamadas internacionales, aprendiendo a dar masajes celestiales de pies y aprovechando aquellos dias que este cerca de mi para demostrar que nada ha cambiado.
Los dias venideros serán de los más díficiles para nuestra relación pero necesarios para asentar la base de nuestro futuro juntos y es un riesgo y un reto que ambos estamos preparados para recibir y superar.
Comunicación y confianza siempre.
Dia 1 superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario