10.2.11

Baile gitano

Estoy de nuevo en la busqueda interminable de leche (sea esta inspiración/disposición) y esta vez el medio elegido es la televisión pero soy incapaz de concentrarme. Se sobre que quiero escribir, esa imagen mental que aparece progresivamente ante mis ojos y me nubla la vista, pero tengo miedo de que mis palabras no sean realmente justas a la situación, que las oraciones rimbombantes no sean suficientes y termine desilucionado al no poder realmente movilizar este sentimiento de paz de mi corazón a mi mente, de mi mente a mi muñeca, de mi muñeca a la tinta, y de la tinta a el papel.
Como describir la felicidad absoluta?

Me resulta terriblemente frustrante no poder plasmar y compartir esta imagen de su lento baile, la estela de colores que sus caderas dejan al moverse al ritmo de un rock melódico combinado con los tambores trovadores y la voz gitana. La nube conciente que he decidido llamar "su olor" por falta de palabras que sean aceptadas mundialmente para un ente etereo con pensamiento propio emanado de la combinación de su cabello, su piel y su aliento. Este demiurgo que la acompaña en su baile, girando y cubriendola en un velo de misterios y secretos, esta divinidad que llega hasta el cuerpo cansado y hechizado sobre mi cama, atónito ante tal espectaculo y la gama de colores que el ojo aún no es capáz de entender y probablemente nunca lo logrará. Atónito y experimentando aquella combinación de felicidad, embriaguez, mareo y desdoble de la conciencia que se asemeja al efecto de las drogas estupefacientes pero sin las repercusiones fisicas e intensificado un millar de veces.
No puedo quitar mi mirada de ella, estudiar la ciencia incierta que son los movimientos no sincronizados pero que combinados aparentan perfección de sus manos al incitarme a acercarme a ella y besarla es mi nueva vocación, el sonido de sus pizadas de pie descalso en el suelo de mi alcoba repletas de sexualidad y sensualidad, que provocan que el desdoble de alma se debilite por la necesidad de tomarla en mis brazos y hacerla mia. Esos movimientos que facilmente detienen corazones y complican el fino hilo que conecta la coherencia de los pensamientos.
Que es el remate? Aquel detalle que convierte en esta escena digna de ser retratada y recordada por las generaciones a venir? Cual es la cúspide de su sensualidad y el atractivo de todo este ritual?
La sonrisa de la Neo-Mona Lisa. No me atrevo a describirla, no existen palabras y estoy seguro la pintura no seria objetiva. Su sonrisa es de aquellos eventos increibles que nadie realmente cree, como el avistamiento de un O.V.N.I o pie grande, quedará plasmada en la historia como imposible y literalmente increible.

Serán asi las noches del resto de mi existencia? cerrar los ojos e intentar evocar su baile y fallar en el acometido, siempre olvidando un detalle o recreando la iluminación y equivocarme con el angulo de el sol y sentir ese sentimiento de incomodidad al no ser igual?

Por qué ese dia quedará grabado en mi mente, desde desayunar chocolates hasta cenar pasta recalentada, el sabor de sus labios, su voz gitana al cantar, los gritos y las sonrisas, la degustación de mis creaciones culinarias y la comodidad que encuentro solo cuando la tengo en mis brazos.
Ese dia todas mis barreras, esos muros de contención implementados para evitar el ingreso de individuos, desde la ultima vez que un visitante entro y causo destrozos, esos muros han sido decimados, destruidos, arrancado desde sus raices subneurales y te han dado el paso libre.

No me molesta la idea de tener más recuerdos asi de mi Neo-Mona Lisa, no me molesta en lo más minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario