Se han escrito millones de tratados, canciones, poemas y prosas sobre el cuerpo de la mujer, comparandola con todas las cosas tanto vivas como muertas en el mundo, yo solo puedo escribir lo que tu cuerpo causa en mi y como te veo fisicamente.
Me resulta imposible no mencionar tu sonrisa, es tu mejor rasgo a mis ojos y no puedo ver nada más mientras sonries, fácilmente el apocalipsis se desata a tu espalda y yo caigo en un agujero infinito mientras vea tu sonrisa y no me percato de ello.
Aun mientras escribo esto debo intentar no recrear esta(tu sonrisa) en mi mente para poder elogiar el resto de la perfección que denominas cuerpo.
Los escritores nos vanagloriamos de nuestra capacidad de embellecer la rutina y lo común pero ningun escritor por más talentoso que sea(ni arjona) podria mejorar la imagen de ti que tengo en mi mente, intento buscar las palabras adecuadas y me encuentro falto de ellas, no sé ni por donde empezar, no sé si podre hablar de tu extensa cabellera, que provoca la urgencia de acercarse a ti y verificar su realidad, sin importar su forma, sea lisa, en moño, arreglado o mi favorita, colocha y desordenada, el imán que llamas cabello me hala a tí y crea una sensación de necesidad de tocar en mis manos que solo puede ser combatida por la necesidad de besarte cuando sonries.
Un deseo simple es una vida para admirar cada detalle de tu cuerpo, dibujar, pintarte y fotografiarte para preservarte en la historia y que en el futuro seas considerada la Neo-Mona Lisa.
Tu piel que bronceas cuidadosamente, vanidad en cada milimetro de cada centimetro, y tú disimulas disimular tal como la mujer recatada y elegante de la realeza perdida que eres.
Tus hombros que cargan el peso de la belleza, creatividad e inteligencia y aun asi cautivan al ojo del caminante distraido cuando por accidente premeditado los ropajes se deslizan y muestran sin lugar a dudas la parte más sensual de una mujer.
Y como no admirar tus tobillos? Si los muestras descaradamente al mundo vestidos de sandalias, zapatos o tacones? Confiada en cada paso, puesto tu sabes que la combinación de estos con tus largas y esbeltas piernas son mortales, y ninguna mujer en la calle tiene oportunidad de robarte la luz principal que el sol emana especialmente para ti.
Tu vientre es aquella fruta prohibida que Adan no habria resistido y es la causa de locura masiva de la humanidad sin importar sexo o religión.
De haber nacido en epocas pasadas tu desnudez esculpida en blanco marmol seria objeto de estudio de los artistas de mente virgen por todo el cuadrado que llamamos tierra.
Disculpa si mi frialdad evita que rompamos esta tension corporal pero tengo miedo de entrar en tu orbita, sucumbir ante mis tentaciones y no poder salir jamás. Un sueño increible pero peligroso.
Eres tú, la combinación de majestuosidad y virtudes, y quien no te ve atraves de mis ojos, camina ciego por el mundo.
Disculpa sé mis palabras no hacen justicia a tu belleza, pero es un intento de un escritor mediocre de elogiar a la afrodita de la nueva era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario