Y que te digo amigo?
Erré...
Como siempre me sucede me vino esta etapa de pánico, este miedo a ser realmente feliz y de nuevo esos bichos de los que hablabamos la tarde pasada, esos pequeños insectos de inseguridad entraron por mis poros en las tardes acaloradas en que el sol engaña la vista y el exceso de tiempo y falta de oficio dan a la temperatura y situación perfecta para que entren, se alojen, trabajen lentamente y te distorsionen tu realidad.
Erré y ahora temo no poder arreglarlo.
Y que hago? perdi de vista quien soy, en lo que creo y quien quiero ser...
Añoro aquellas tardes en que hablamos y debatimos del destino y el amor amigo... realidad y ficción... posible e imposible.
Adonde he dejado mis ideales? las palabras de aquellos a quienes idolatro, aquellos romanticos irremediables que creen que el amor lo puede todo? aquellos romanticos irremediables que creen que hay que luchar con sangre, lagrimas y disposición para lograr cualquier acometido, y que si este es de indole romantico el esfuerzo es mayor? aquellos romanticos irremediables que creen que es el camino y no el resultado? Adonde deje mis ideales y mis pensamientos?
Y que te digo amigo, perdi mi mente y la recuperé muy tarde.
Y que te digo amigo, me duelen las piernas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario