21.1.11

Destrozos

Sé que quiero escribir, sé que no tengo leche, sé que no estoy bien, aun así quiero escribir.

Supongo lo más difícil de escribir es sobre uno mismo, escribir sobre nuestras faltas y errores, nuestra imperfección. Es como el pintor que hace el autorretrato, grotesco.

Tengo un complejo de Dios que me hace creer que siempre tengo la razón y que si el mundo actuara la obra que he creado en mi mente, todos seriamos felices, la paz mundial estaría establecida, se acabaría la hambruna mundial y tanto la educación como el sistema de salud seria gratis desde el pre nacimiento(fetos). De vivir Galileo me gritaría al oído que el la tierra gira alrededor del sol y no de mi.

A veces creo que la vida me ha tratado como un hijo no deseado y aunque diariamente me presenta bendiciones, al no ser iguales que mi teatro mental me deprime y me siento desdichado.
Desearía poder decir que me siento satisfecho, que mi vaso esta medio lleno y que acepto las cosas como vengan y mi lado optimista es el vencedor, pero sueño ser alguien más, un rockstar, un escritor exitoso, un cronista reconocido o un líder de masas en contra de la contaminación mundial.

Sueño que el amor sea instantáneo y que las personas se acoplan instantáneamente.
Deseo que no existieran los prejuicios y la gente actuara como realmente son no con la mascara que manejan.

Soy un mentiroso patológico, no miento por aprovecharme de las personas o para hacer el mal, más para evitar demostrar que me avergüenzo de mi realidad.

Que más te puedo decir? Soy inseguro por qué me creo poco, escritor de poca monta, artista (de música) mediocre, sin aspiraciones de la vida reales.
Día a día cambia mi gusto por mi futuro, todo me gusta pero nada amo, dicen mi familia que es la edad, que nos toma tiempo descubrir que queremos en la vida, yo no quiero nada y lo quiero todo.

Y aun así tengo el descaro de enamorarme, de sonreír con una broma, de comer y respirar.
Es el deber de cada ser humano facilitar la vida de sus vecinos y en esto hemos fallado todos.

No sé que más decirte... hay muchos más secretos, miedos y mentiras que eventualmente conocerás. Llegarás a amarme o a odiarme, una de dos.
Pero lo menos que puedo hacer es desde este punto en adelante ser sincero.

Soy un disque escritor, molesto con la vida, amargado, drogadicto y sin aspiraciones de vida? que tal te parece?

16.1.11

Mi mente frente a tí

Me estremezco.
Es lo unico de lo cual soy capaz de escribir en estos momentos en que me caigo sentado, atontado y sin equilibrio despues de quitar ese manto blanco del caballete en el cual descansa tu pintura, Neo-Mona Lisa. Quien podria ser suficientemente calificado para retratarte y combinar esos colores unicos que te describen y te conforman? Esos colores que no existen en las paletas y solo pueden ser creados por medio de la alquimia y la magia.

Me enloqueces.
Es lo unico que logro discernir de mi mente caotica de pensamientos, sensaciones, necesidades e instintos. Es curioso como tus labios pueden detener el proceso creativo de un escritor y literalmente dejarlo sin palabras. Como describir la perfección de una fracción de segundo? porque es todo lo que necesitaba para dejar de ser quien soy y evolucionar a un ser irreal, perdido en el paradigma del espacio/tiempo, sin sentidos ni mente, renazco como una fuerza vital cuyo proposito sea vivir del mana de tus labios. Me siento a estudiar, revisar, palpar y ver tu pintura y aun no entiendo que sucede.


El ser que ronda en mis sueños y se apropia de ellos para tentarme y seducirme, ese que entra furtivamente por los pasajes secretos de mi subconciente y cambia el color de mis pensamientos, tu la artista que invade mis fantasias y repele mis temores y pesadillas para ocupar tu trono en la cuspide de mis deseos.

Tus labios.
Mi nueva razón de sonreir cuando despierto al alba, cuando abro los ojos y recuerdo como tú invadiste mis sueños, los hiciste tuyos, y me obligaste a caer por ti, te agradezco esto.